domingo, 4 de diciembre de 2011

Introducción del turno en Misterios de Jinshin

En este post, voy a explicar brevemente sobre el funcionamiento del turno en los misterios de Jinshin para que los jugadores estén informados del sistema que iré preparando.

Así pues, las fases del turno del jugador son:

-Fase de iniciativa: Ambos jugadores tiran un dado, y el jugador que saque una mayor tirada, será quien comienza a mover a sus guerreros. En caso de empate, debe de repetirse la tirada, y así hasta que los jugadores consigan un desempate adecuado.
-Fase de movimiento: En esta fase, todos los jugadores mueven sus guerreros, declaran sus cargas y, en caso de que tuviesen personajes con capacidad de usar magia, pueden lanzar su hechicería en ese instante.
-Fase de disparo: En la fase de disparo, todos los guerreros con armas a distancia (Veremos más adelante las armas a distancia)
-Fase de combate

En estas cuatro fases, todos los jugadores deben de mover, disparar y combatir al mismo tiempo en el que se llevan a cabo las fases del turno.

En cada post, explicaré paso a paso mientras a la vez, iré colgando los atributos de las fuerzas para que los jugadores puedan montarse en ya su ejército. Solo aviso de que nada de lo que veis es definitivo. Varias cosas pueden cambiar, e incluso ciertas cosas pueden cambiarse a lo largo del tiempo para obtener el equilibrio dentro del juego.

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