sábado, 26 de noviembre de 2011

Los perfiles de misterios de Jinshin

En el Wargames, las miniaturas disponen de ciertos valores numéricos en sus parámetros a la hora de ver la ficha de los guerreros que luchan. Así pues, estos parámetros de cada miniatura se divide en:

-Cuerpo a cuerpo: Es la habilidad de un guerrero en el combate cuerpo a cuerpo. Los valores precisan de un valor de 1 a 10.
-Disparo: Es la habilidad de disparo de un guerrero al emplear arcos y como en el combate, van de 1 a 10. Aunque existen armas denominadas como extravagantes (Como la estrella, el arcabuz o la cerbatana), este valor sirve para cualquier arma que posea el guerrero.
-Fuerza: Es la fuerza que tiene un guerrero a la hora de golpear en combate cuerpo a cuerpo. Los valores van de 1 a 10.
-Resistencia: Es el aguante de un guerrero que tiene al resistir impactos de cualqueir tipo. Los valores van de 1 a 10.
-Ataques: Es el número de ataques que puede efectuar en un combate cuerpo a cuerpo. Casi todos los guerreros tienen un ataque en su valor aunque los personajes y ciertas unidades especiales, añadiendo a las unidades míticas, disponen de dos ataques o más para representar su poderío.
-Heridas: Es el número de impactos graves (o mortales) que puede recibir como máximo antes de caer en la batalla. Todos los guerreros disponen siempre de 1 herida mientras que algunos personajes y unidades míticas disponen de dos o más heridas antes de caer la batalla.
-Valor: Es el valor que indica la valentía y el coraje del guerrero. Este valor es importante si por ejemplo tenemos que llevar a cabo tiradas que tengan que ver con el valor, como por ejemplo al cargar contra una criatura terrorífica o cuando nuestros ejércitos van perdiendo unidades.
-Honor: El honor no es un valor que indica el grado de honor de un personaje o unidad sino los puntos que contiene la unidad. El honor es muy importante ya que con esto podemos modificar las tiradas para rentar más en el campo de batalla, en el que al mismo tiempo, podemos llevar a cabo movimientos especiales que requieren de este recurso especial, cosa que puede marcar totalmente la diferencia entre la victoria y la derrota.

De momento estos son los atributos que hay. Nada de lo que véis es definitivo. Es decir, puede que cambie una cosa o elimine otra, añadiendo que pueden surgir nuevos atributos.

Un saludo a todos, y espero poder sacar las reglas de movimiento, disparo y combate.

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