domingo, 13 de noviembre de 2011

Comenzando con lo que se debe de comenzar...

Este es el primer post que hago después de la entrada, explicando paso a paso sobre uno de los primeros proyectos que llevaré a cabo sin ánimo de lucro, el reglamento de miniaturas de los misterios de Jinshin, algo con el que podeís llevar a cabo batallas de ejércitos de la Japón Feudal con cierto toque mágico y mitológico, para que nada se haga aburrido en lo que voy a hacer a continuación.

A pesar de que conozco únicamente los juegos de GW, he estado observando otros reglamentos, como es uno que me encontré por ahí, cuyo nombre creo que era Senzou, los cuales, yo me lo bajé para ver como eran sus reglas, y en teoría se parece al Juego de Batallas Estratégicas del Señor de los anillos y al Warhammer 40.000 de Games Workshop. Aun así, es probable que el wargames de los misterios de Jinshin sea para escaramuzas ya que tampoco quiero que la gente se gaste mucho en minis para llevar a cabo las partidas con el reglamento que haré. ¿Que vosotros queréis llevar unas 5 minis por bando para luchar? Perfecto. ¿Que no lo véis suficiente y queréis llevar unas 20 para llevar una batalla o incluso una centena? Perfecto también.

Sin embargo, tengo que ver la composición de los ejércitos ya que ese aspecto, aunque parezca mentira, aunque perfectamente puedo dividirlo en héroes y en guerreros (Algo que hacen muchos juegos), me gustaría que hubiese más clasificaciones, pero que tampoco fuese una cosa tan complicada.

Un saludo a todos, y espero que traiga más artículos sobre esto, que sin duda alguna será interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario